sábado, 3 de junio de 2017

¿Where is Kankuk?


Esta es la pregunta que todos os estaréis haciendo ahora mismo si acabáis de leer mi anterior entrada, pues no os preocupéis, porque ahora mismito os voy a decir dónde está mi querido personaje colocado en la Facultad.

Buenos días blogueros, y una vez más gracias por estar aquí leyendo mis entradas, espero que hayáis tenido en cuenta la reflexión que os hice en la anterior y que os sirva para seguir adelante con todos los proyectos o ideas que tengáis en mente.

He realizado esta pequeña entrada para describiros el lugar donde se encuentra Kankok.
En primer lugar empezare describiendo a mi personaje, es un dragón valiente que no le teme a nada, por ello le llevare siempre conmigo a donde yo vaya para que me cuide y espante los males que me rodean como dije anteriormente. No es un dragón cualquiera ya que posee unas características especiales que le definen, tiene unas grandes alas, una más grande que la otra para poder volar de forma perfecta sin desviarse ni el más mínimo centímetro.

Ahora que ya le conocéis un poquito mejor os presento el sitio donde lo he instaurado, es en la planta baja de nuestra Facultad, al lado de Cafetería. En un principio iba a estar posado sobre una estantería ya que mi pequeño Kankok me dijo que estaba cansado y que quería estar posado. Pero yo estuve hablando un buen rato con él y le dije que yo solía bajar mucho a tomar un pincho a la cafetería y que el debería de estar preparado para salvarme en cualquier momento, por lo tanto lo necesitaba volando. Y él me reconoció que para poder actuar en determinada situación necesitaba estar volando, entonces llegamos a ese acuerdo y lo coloque volando al lado del escudo de la universidad de salamanca, ya que creo que es un objeto representativo hacia mi personaje.

Mi compañero Javier había creado un cerdo volador, y el mismo quería que estuviese acompañado por otro personaje ya que le daba miedo que alguien viniera y se comiera al cerdo en alguna matanza. Yo le dije que no había problema en ponerlo encima del mío y así fue.


Pocos días más tarde le busque un lema ya que me parecía que necesitaba alguna frase que le motivase día a día y se sintiese con fuerzas de estar a mi lado siempre.
Y así fue, le cree un lema que decía ``Vuela tan alto como te lleven tus sueños´´, y con el cartel le pegue unas cuantas nubes que simulaban el cielo por donde mi pequeñajo se movía día a día. Este lema no es un lema cualquiera sino que representa a la perfección lo que debemos vivir, hay que volar y volar hasta alcanzar nuestros objetivos, no nos podemos quedar quietos en la vida sin ningún motivo, creo que es necesario que todos pongamos de nuestra parte para que el mundo cambie a mejor.


Hasta  aquí mi reflexión acerca del hogar que le he asignado a mi personaje Kankok, creo que es un buen lugar para que nos proteja a todos y estemos por la Facultad sin ningún miedo, compañeros podéis estar tranquilos ya que él nos está protegiendo día a día.

Como reflexión final al igual que en todas las entradas quiero deciros lo siguiente:

``Volad tan alto como os lleven vuestros sueños´´



Muchas gracias amigos y nos vemos en la próxima;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario